Buscar.

lunes, 18 de junio de 2012

SIN DECIR NADA (Cortometraje).

Sofía, llevada por una fuerte atracción, empieza a fotografiar a Vero, la niña más linda de la clase. Un día, por accidente, quedan al descubierto las fotos y Vero, que en principio se sorprende, empieza a cambiar de parecer frente a Sofía que gracias a tal incidente es víctima de la burla de sus compañeras. (Cine Colombiano).


   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Veras queria ver si te gusta un cortometraje para ponerlo aqui. A mi me gusto mucho xD. Obviamente es lesbico. Se llama "Flores en el parque" o "Los primeros besos".

Aqui te dejo el link para que lo veas:

https://www.youtube.com/watch?v=YAcPGS1iArU


Es una aportacion por si te gusta, ponerla en la lista de cortometrajes ^^.

Laura Sama dijo...

Hola Anónimo. Gracias por tu visita y la recomendación que con gusto incluiré.

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.