Buscar.

miércoles, 11 de julio de 2012

Mädchen in Uniform

Mädchen in Uniform es considerada la primer película lésbica de toda la historia del cine (hasta el momento), la cual se filmó en 1931 y casi todas sus copias (excepto 1), fueron destruidas por el gobierno nazi de Adolf Hitler. En el primer enlace verán la única versión que se logró encontrar, la cual es prácticamente el 95% de la película original y en la segunda opción verán la versión de 1958 que está mucho más light (y que me recordó a Mary Poppins :P).

Mädchen in Uniform (versión original de 1931. Subs en español).

Mädchen in Uniform (versión 1958. Subtítulos en español):

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.