Ir al contenido principal

HISTORIAS ORIGINALES.

En este apartado encontrarán bellas historias escritas por uds. l@s visitantes de "El Rincón del Lirio/COYUHI." Para disfrutarlas, sólo pulsen en el enlace del título de su agrado.

MY HAPPY ENDING.


¿Qué debo de hacer para que mi HISTORIA ORIGINAL sea publicada?
 Precisamente que sea una historia en donde tu crees los personajes, tenga muy buena ortografía (ó por lo menos entendible) y que sea YURI/LÉSBICA.
También es importante que especifiques si tu historia es un one shot (1 sólo capítulo) ó varios.
¿Cómo mando mi historia? 
Manda tu historia al sig. email: elrincondellirio@gmail.com . En el título de tu mensaje especifica que es una historia original, el título de la misma y el capítulo. Puedes mandarme tu escrito en word, pdf, .txt, la dirección de algún enlace donde esté tu escrito ó bien escribir tu historia en tu email.

P.D. 
Muy pronto los fanfics tendrán su espacio :D


Comentarios

Kyomori dijo…
Buenas, Laura-sama.

Primero, felicitarte por tu página. Has hecho un gran trabajo aportando bastante material yuri, y eso es algo muy positivo para mantener vivo el género.
Soy autora de fanfics yuri y la verdad es que me gusta tu idea de dar un poco de visibilidad a las historias escritas de este género. Lamentablemente, veo que no tienes muy abanzado este tema. Me gustaría mucho dejarte uno de mis minifics yuri, pero tu página no cuenta con protección ante el copia y pega, y estaría expuesto a ser copiado por cualquier visitante de la página.
Si algún día decides revivir un poco este espacio y dar popularidad al mundillo de los fanfics del género yuri, cuenta con mi apoyo.
Un saludo!