Buscar.

sábado, 28 de septiembre de 2013

D.E.B.S. (Espías en Acción).

D.E.B.S. es una película de 2004 perteneciente al género de la comedia y acción. Fue escrita y dirigida por Angela Robinson y protagonizada por Jordana Brewster y Sara Foster. Se trata de la versión de larga duración de un corto del mismo nombre que fue expuesto en numerosos festivales (incluyendo el Festival de Cine de Sundance). La película es a la vez una parodia e imitación del formato de Los Ángeles de Charlie. Presenta una historia de amor lésbica entre una de las heroínas (perteneciente a una academia de jóvenes chicas espías seleccionadas por sus resultados en el examen de selectividad estadounidense) y una de las villanas. (Wikipedia).

 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.