Buscar.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Figure 17.

El agente DD es un miembro de la policía alienígena que transporta seis huevos Magyua. Los Magyua son una forma de vida inteligente pero extremadamente violenta. DD tiene un accidente y decide aterrizar en el planeta más cercano que pueda albergar vida: La Tierra.  Al aterrizar DD tiene que luchar contra uno de los Magyua; para vencerlo DD se fusiona con el Liberus --un traje de combate bio-líquido-- pero durante la lucha una niña de 10 años llamada Tsubasa llega a ese lugar y entra en contacto con el Liberus y con ello consigue la habilidad de fusionarse con el Liberus y ganar los super-poderes que este proporciona. (COYUHI. Por Megamom).

 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.