Buscar.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

No toques a mi chica.

COYUHI (COmunidad YUri HIspana) sin duda alguna nos trae excelentes mangas con una traducción buenísima. Si quieres ser parte del equipo de traductores COYUHI, lo que tienes que hacer es mandarme un mp (por COYUHI o déjame un comentario en el blog) y con gusto te explicaré el proceso.

Ahora les traigo "No toques a mi chica." Espero que sea de su agrado.

                           

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.