Buscar.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Saki.

Saki, un anime acerca del clásico personaje prodigio y de un juego de mesa; en este caso el Mahjong, un juego como dominó pero chino (ok, es muy diferente, pero las fichas son "similares" en ciertos aspectos).
En este anime vemos como la niña prodigio y la chica número 1 del club de mahjong sienten atracción la una por la otra desde la primer escena y el primer episodio. Este anime esta hecho por GONZO así que se recomienda precaución al verlo porque esta compañía tiende a hacer locuras en las serias que toca. (COYUHI. Escrito por Lioncito).



 





2 comentarios:

jmcruz dijo...

esta sin censura ?¿

Laura Sama dijo...

Hola jmcruz. Que yo sepa Saki no es una anime que deba de tener censura ya que no es considerado ecchi. Saludos.

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.