Buscar.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Strawberry Shake Sweet.

Verán, en COYUHI no Fansub/Manga, hemos trabajado con difs. tipos de historias, pero sin duda alguna, la que tuvo más éxito, fue "Strawberry Shake Sweet." A la gente le gustó tanto que nos pidieron que en el foro le crearamos un aula propia y much@s tienen fé de que algún día salga la versión anime. Sin duda alguna, uno de los mejores manga que he leído y con el que dí mi granito de arena. Descargenlo, creanme que no se arrepentirán. (El final alternativo o verdadero, lo tendremos listo pronto).

   


 
    
     

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.