Buscar.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Vampire Princess Miyu.

Miyu sería una humana normal si no fuera porque su padre es un "shinma" (un demonio que habita en el mundo de los humanos). Este pequeño detalle hace de ella una chica con poderes especiales. Aún así, Miyu no es un vampiro como los demás, no le afectan ni las cruces ni el agua bendita. De hecho, es una estudiante común como cualquier otra, salvo que bebe sangre para sobrevivir. Su verdadera misión es atrapar a los shinma que están en el mundo de los humanos y devolverlos a las tinieblas. (McAnime).


 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.