Buscar.

sábado, 12 de octubre de 2013

Cream Lemon 02, 06, 16 y 40.

Les tengo la primer tanda de la saga clásica de anime para adultos llamada: "Cream Lemon." Los episodios fueron hechos en difs. años, por lo mismo van a notar cambios en la animación. Los capítulos que están en este espacio son parte de la historia de "Rie" y para darle un seguimiento en órden se presentan los capítulos 02, 06, 16 y 40 para que la historia de nuestra protagonista tenga un desenlace. 

 


1 comentario:

Joss dijo...

Como ya habrán notado, putlocker cerró sus puertas para siempre y 4shared no es el mejor servidor de descargas, y hay muchos capítulos de varias series que están en tales servidores, de los cuales en 4shared la mayoría estan caídos. Se los pido como un favor, resuban los episodios, mega es un buen servidor, o tal vez mediafire, estos serían mucho más convenientes, y gratis... Gracias por su atención, su página es en verdad muy muy muy buena, pero puede ser mejor, puede ser la mejor. Saludos.

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.