Buscar.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gen´ei wo Kakeru Taiyou -Il Sole Penetra le Illusioni (completa).

La historia tiene lugar en un mundo dominado desde antaño por dos tipos de cartas del tarot. El Tarot Diabolos se alimenta de las almas de aquellos que no han pecado y por ello suele causar grandes infortunios. El Tarot Elemental es la fuente de poder de la naturaleza, en oposición al Tarot Diabolos. Los 22 clanes existentes eligen a chicas para hacer uso de las cartas del Tarot Elemental y combatir sin saberlo a otros humanos. Para mantener el balance del mundo, pueden erigirse tanto en ejecutoras con el salvadoras. (McAnime).


    

1 comentario:

ritsuka2607 dijo...

O_O waw, es un buen anime, me gustó muchísimo :D a pesar de haber sangre, tiene muy buena trama, a mi parecer, y es recomendable :D gracias por compartirlo Laura Sama

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.