Buscar.

sábado, 5 de octubre de 2013

Kurau Phantom Memory (completa).

En una colonizada Luna del año 2100 se desarrolla un proyecto para encontrar nuevas formas de energía.Amami Kurau es la hija del científico jefe del proyecto, y cuando cumple 12 años acompaña a su padre al laboratorio para ver los experimentos. Pero de pronto algo falla...Tras eso, su padre se da cuenta de que su hija ya no es su hija. Ahora su cuerpo es la morada de dos entidades energéticas con poderes sobrenaturales: Rynax. Diez años después, Kurau se ha convertido en una agente que hace difíciles y peligrosas misiones de infiltración y espionaje en las que siempre sale exitosa. (GamersMafia).

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.