Buscar.

viernes, 11 de octubre de 2013

Shigofumi: Stories of last letter (Capítulo 04).

Shigofumi se centra principalmente en una chica de apariencia joven llamada Fumika que trabaja como cartera repartiendo las "cartas del más allá" (死後文 shigofumi?). Estas cartas son escritas por la gente después de que mueren y son entregadas a la persona a la que se ha destinado la carta en el mundo de los vivos. Las cartas contienen cosas que los muertos no pudieron decir cuando vivían, como también cosas que quisieron decir antes de morir, o incluso informar a los demás quién les mató en el caso de un asesinato. (Wikipedia). En El Rincón del Lirio nos concentraremos en el 4to. episodio.

 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.