Buscar.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Strike Witches 2 (completa).

La secuela de Strike Witches nos ubica en el año 1945 un año despues de que la unidad de combate aereo 501 lograra recuperar el control de Britannia. Una gigantesca colonia Neuroi ha aparecido y tomo el total control de Romaña (Italia) en un instante. Los eventos comienzan momentos antes del final de la pasada temporada justo antes de la llegada de la misteriosa carta del Dr. Miyafuji. Volveremos ha encontrarnos con las antiguas Witches quienes ahora lucharan por el control de Romaña sin dejar de lado los tonos ecchi y loli a los que nos tiene acostumbrados esta serie. (Mc Anime).

     

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.