Buscar.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Gokujou Seitokai.

Hace un año que Randou Rino perdió a su madre, que lo único que le dejó fue un títere llamado Pucchan (que al parecer tiene vida propia), y ha estado valiéndose por si misma desde entonces. Ahora tiene problemas económicos y responde a una carta de su amigo Mr. Poppitt. Éste le ofrece una nueva escuela (un instituto femenino) y unos apartamentos, pero la situación es algo extraña cuando llega. El Consejo Estudiantil tiene más poder que los propios profesores y, ¿qué tipo de instituto tiene unas divisiones de asalto y secreta en su consejo? Pero ¿qué es Gokujou Seitokai?... (Wikipedia).

    

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.