Buscar.

domingo, 5 de enero de 2014

Madlax.

La trama gira en torno a dos jóvenes mujeres que no tienen nada en común y que además no se conocen. La heroína de la historia es "Madlax", aventurera y mercenaria en la guerra civil en el país imaginario de Gazth-Sonika. La otra protagonista es Margaret Burton, única heredera de una familia millonaria. Doce años atrás, su madre y ella, fueron víctimas de un complejo incidente en Gazth-Sonika. Margaret perdió la memoria y lo único que recuerda es la palabra "Madlax"... (Wikipedia).


      

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.