Buscar.

jueves, 9 de enero de 2014

Uta∽Kata.

En su último día de clase para empezar las vacaciones de verano, Ichika Tachibana, de 14 años, encuentra un espejo viejo en un edificio antiguo de su escuela. Cuando una chica misteriosa, llamada Manatsu, sale del espejo y le ofrece su amistad todo el verano, a cambio le regala a Ichika poderes mágicos. Ahora Manatsu debe ayudar a Ichika a liberar los poderes de los 12 Djinn para completar su entrenamiento mágico... aunque tal vez sea muy difícil de completar esta tarea, y sea demasiado buena para la verdad, hasta incluso poder hacer más daño que el bien. (Blog de una estudiante).

    

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.