Buscar.

sábado, 11 de enero de 2014

Werubēru no Monogatari.

En el reino de Wellber comienza a correr el rumor de una ladrona enmascarada que anda haciendo de las suyas. Por otro lado, en el castillo, la princesa Rita está haciendo los preparativos para recibir a su futuro esposo, enlace que fue realizado con el reino de Sangatras para afianzar la paz entre los reinos. A pesar de que Rita no quiere al príncipe Gernia, decidió sacrificarse por el bien de su pueblo. Aquella noche, la ladrona Tina decide ir a robar una valiosa estatua que se encuentra en el castillo. Al escabullirse en el castillo entra sin querer en la habitación de la princesa y se encuentra con una inesperada escena... (Mc Anime).



Échale un vistazo:
 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.