Buscar.

martes, 11 de febrero de 2014

Ace wo nerae.

La historia es acerca de Hiromi Oka (岡ひろみ, Oka Hiromi), una chica de secundaria quien lucha para convertirse en una buena tenista. Hiromi empieza a jugar tennis, porque está fascinada con una chica mayor, llamada Reika Ryūzaki (竜崎麗香, Ryūzaki Reika), quien es la mejor jugadora en el equipo y es conocida como "Ochōfujin" (お蝶夫人), que significa "Madame Butterfly", dada su gracia en la cancha de tennis. El equipo tiene un nuevo coach, Jin Munakata (宗方仁, Munakata Jin), quien ve potencial en ella y la entrena para convertirla en una excelente jugadora de tennis. (Wikipedia).
Este anime está doblado al castellano. En cuanto encuentre la versión original con subtítulos en español, la subiré.


Échale un vistazo:
       

 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.