Buscar.

lunes, 17 de febrero de 2014

Hitohira.

Esta historia sigue los pasos de Mugi Asai, una (muy) pesimista y tímida joven de 15 años a quien la vida escolar, irónicamente, le tiene preparados varios retos a vencer como, por ejemplo, verse forzada a participar en su peor pesadilla: un club de teatro. (AnimeRate).







Échale un vistazo:

2 comentarios:

Gemy cz dijo...

Gracias Laura- sama estuvo muy buena esta serie !!!

Laura Sama dijo...

Que bueno que te gustó Gemy cz. Espero que sigas apoyando el blog ;D

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.