Buscar.

domingo, 4 de mayo de 2014

Faking It.

La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance, pero Amy descubre que... (Wikipedia).





 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!me gusto mucho esta serie,me encanto este blog,muchaass graciaass!.
cuando sale el capitulo 7?.
=)

Laura Sama dijo...

¡Hola! Gracias por tu preferencia y cada miércoles sale un capítulo de Faking it :D

Anónimo dijo...

en estos momentos siento q odio a Karma

Laura Sama dijo...

¡Hola Anónim@! Es que Karma sólo piensa en ella misma. Es tremendamente egoísta.

cami silva dijo...

hola..karma es una idiota amy la quiere de verdad..para mi se tendria que quedar con ella..espero que en el proximo episodio pase algo entre ellas!!

Laura Sama dijo...

Hola Cami. Esta temproada termina en el episodio 8, pero ya está confirmada la 2da. temporada. Gracias por visitar el rincón del lirio y espero que te gusten las series, anime y películas yuri que hay aquí :D

Anónimo dijo...

Para cuando disfrutaremos de la segunda temporada de Faking it??? Que ganas!!!

Laura Sama dijo...

¡A disfrutar de la 2da. temporada de Faking it! http://elrincondellirio.blogspot.mx/2014/10/faking-it-segunda-temporada.html

Rosario Hijar Atencio dijo...

Hola, aun no salen los demas capitulos de la segunda temporada?

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.