Buscar.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Senhime Zesshou Symphogear.

El mundo está amenazado por una especie no identificada denominados Noise, los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana la que luego desarrolla los mismos poderes. Más tarde aparecen otros 3 usuarios Symphogear Hibiki, Tsubasa y Chris, con los cuales deberan batallar contra los Noise y evitar la caida de la luna para asi salvar a la tierra. (Wikpedia).

Échale un vistazo:
    

3 comentarios:

Gema Castillo dijo...

Jodidamente hermoso! Gracias Laura Sama ^-^

Laura Sama dijo...

Al contrario Gema, gracias a tí y a toda la gente bonita que visita el rincón del lirio, porque sin uds. este sitio no existiría.

Syl dijo...

Gracias por tu trabajo ....eres un sol

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.